Ingresar con Facebook
Completa estos datos para crear tu cuenta o, si ya tienes una, para puedas loguearte con Facebook de manera alternativa.
E-mail
Contraseña
Repetir contraseña
Mantenerme Conectado
Ingresar
Financia tus ideas

Subimos el cerro Aconcagua por los chicos

Proyecto de la categoría Desafíos y deportes



Acerca de este proyecto



El proyecto se va a desarrollar simultáneamente en dos frentes:

Por un lado, un equipo de expedición de Porl os Chicos va a ascender el Cerro Aconcagua,la montaña más alta de América de 6962 metros por la Ruta Normal en Febrero de 2012, transmitiendo contenidos on line y llevan do un mensaje solidario a la cima.


Simultáneamente vamos a generar una montaña virtual de donaciones de particulares más alta que el Aconcagua. Cada dólar donado equilave en este caso a 2 meriendas y el objetivo es llegar a donar 7000 meriendas que es la altura aproximada del Aconcagua.



El objetivo es realizar una campaña de fundraising a beneficio de Por los Chicos para entregar meriendas y juegotecas saludables en las siete ludotecas de Fundación Potencialidades.

En representación de la sociedad civil que lucha contra el hambre ya firmando el Derecho a la Alimentación impulsado por Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), nos proponemos enarbolar la bandera de la ONU en la cima del Aconcagua, como un gesto de apoyo y llamado a que los gobiernos prioricen este tema en sus agendas facilitando el trabajo en red de gobiernos,empresas y sociedad civil, comprometiéndose a mancomunar esfuerzos.


Entrenando para la expedicion> Esta es la cumbre del cerro Franke de 4880 mts.!


¿Por qué deberían patrocinar este proyecto?

Porque juntos podemos alcanzar grandes cumbres, las que nos generan desafíos personales y también como equipo.
Porque juntos podemos conquistar las más altas montañas, podemos subir el Aconcagua, techo de América y llegar aún más alto. Nuestro límite es el cielo, Construyamos juntos una montaña de solidaridad.



Asoc. Civil Por Los Chicos

Buenos Aires, Argentina
Enviar Mensaje

100%

Financiado

Finalizado

4

Patrocinadores

USD1000

recaudados de 1000

Importantes
Este proyecto será financiado el día jueves 12 de abril de 2012 a las 0:00 hs. si fueron comprometidos USD 1000.

DIFUNDIR ESTE PROYECTO
Si quieres compartir esto en Facebook, Twitter, etc...

Seguir este proyecto
Si quieres estar al dia