Ingresar con Facebook
Completa estos datos para crear tu cuenta o, si ya tienes una, para puedas loguearte con Facebook de manera alternativa.
E-mail
Contraseña
Repetir contraseña
Mantenerme Conectado
Ingresar
Financia tus ideas

JIIFF

Proyecto de la categoría Cine y video



Acerca de este proyecto


Una propuesta de vanguardia donde se expondrá seis obras de cine contemporáneo de prestigio y reconocimiento presentadas a nivel internacional a lo largo de 2011. Obras reconocidas mundialmente en los más selectos festivales de cine.JIIFF será el punto de reunión donde los jóvenes, las familias, los residentes y los visitantes de José Ignacio podrán compartir una experiencia enriquecedora.


“La Previa”


Para poder llegar a realizar este festival propusimos el pasado 17 de Enero 2011 el inicio de lo que deseamos que sea el Primer Festival Internacional de cine en José Ignacio. Lo llamamos “la previa”, con una única proyección cinematográfica, que nos permitió visualizar y dar materialidad al esquema del festival.


Al caer la tarde los vecinos se acercaron con sus sillas y mantas a la proyección en “la bajada de los pescadores”. Unas copas de vino fueron parte de la bienvenida para disfrutar del atardecer mientras que, al mismo tiempo la pantalla se elevó y el público se encontró con la proyección de “Yo mate a mi madre” del novel realizador canadiense Xavier Dolán. Así dimos la bienvenida a este nuevo proyecto.


 

¿Por qué deberían patrocinar este proyecto?

Nosotros somos un grupo bajo el nombre de Bipolaritè, no solo amantes del cine pero también trabajando en el sector. Visionamos la posibilidad de poder unir la belleza del pueblo, el entorno natural, la noche y una cuidada selección de películas creando un encuentro con el arte, con la gente y con uno mismo.

Esperamos contar con vuestro apoyo!



101%

Financiado

Finalizado

18

Patrocinadores

USD3020

recaudados de 3000

Importantes
Este proyecto será financiado el día domingo 15 de enero de 2012 a las 0:00 hs. si fueron comprometidos USD 3000.

DIFUNDIR ESTE PROYECTO
Si quieres compartir esto en Facebook, Twitter, etc...

Seguir este proyecto
Si quieres estar al dia